miércoles, 10 de octubre de 2012

One Direction Golden Ticket! (BringMeTo1D)

La historia es un poco vieja pero como no la comente días antes lo haré para aquellas que aun no lo saben...
Los chicos y su equipo están haciendo un concurso masivo en algunos paises del mundo!
El premio? Consiste en tres tiquetes de avión para viajar a New York con un acompañante y ademas boletos para el concierto en el Madison Square Garden el 4 de diciembre.
El concurso tendrá fin en noviembre y solo unas cuantas afortunadas podrán ser merecedoras de los golden tickets.
Latinoamerica también se hará presente pero al parecer solo 5 países Latinos concursaran: Mexico, Argentina, Brasil y Chile, Aunque al entrar a la pagina puedes ver que Colombia aparece como Coming Soon! 
Quizás otros países sean integrados en lo que queda del mes, eso esperamos para que muchas Latinas puedan cumplir su sueño...
Y pues nada! A concursar!! Quizás tu seas la próxima Charlie! 
Para mas información aquí esta la pagina!:
http://www.onedirectionmusic.com/bringmeto1d/



4 comentarios:

  1. Disculpa, no sabes si los van a vender?? Es que yo no vi el concunrso y compre mis boletos para el concierto (mexico) y voy a comprar el album en iTunes pero ya no entro al concurso y hace un año para el concierto de Demi Lovato tambien aqui en mexico vendieron los Golden Ticket.... pero no se si lo van a hacer con 1D! Alguien me puede resolver mi duda? ^^ .xx Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nena, no los van a vender, lo que quieren los chicos es que las fans los ganen con diferentes concursos, no se bien como sera el de Mexico, pero se que en Argentina fue recolectando codigos y en Colombia subiendo videos a youtube y por likes...
      Las emisoras se estan encargando de ello creo que especialemente los 40 principales...
      Los boletos son para viajar al Madison y conocerlos, pero bueno tu por lo menos los veras en Mexico me alegro por ti! Ojala la pases genial! xx Kelly!

      Eliminar
  2. Una pregunta, hasta cuando es el concurso en Guatemala en la Radio Disney ? Es que no dicen hasta cuando es.

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo reclamar mi ticket xq me mandaro q lo reclamara pero no se como auxilio

    ResponderEliminar