viernes, 7 de octubre de 2011

Harry Styles!*


Nombre completo: Harry Edward Styles
Nacio: 1 febrero 1994
Signo: Acuario
Mide: 1.78
 Color de ojos: Verdes
Color favorito: Azul aunque en varias entrevistas ha dicho que es el rosa :/
Familia: Su madre se llama Anne Cox, Su Padrastro Robin Twist Y su padre Biologico: Des Styles, Tiene una sola hermana llamada Gemma Styles.
Es muy coqueto y famoso por sus rizos que segun el llaman mucho la atencion de las chicas,  , es muy consentido y familiar, tuvo una banda antes de One Direction llamada White Skimo con sus compañeros del Holmes Chapel Comprehensive donde estudio .
 Tiene la costumbre de andar desnudo y no siente vergüenza de decirlo.
Como dato curioso puede decirse que tiene 4 pezones y su mascota es una gato color negro llamado Dusty lo cual es de esperarse pues realmente le gustan los gatos.
Es un gran fan de Coldplay, Foster the people, The Beatles y Elvis Presley de quien dice verse mayor influenciado.
Es visto frecuentemente con personas del medio y entre sus amigos mas cercanos se encuentran Nick Grimshaw y Ed Sheeran.
Se puede decir que Harry ha sabido invertir su dinero luego de One Direction pues se ha echo dueño de varios autos entre ellos una ranger rover y un audi, al igual que ha comprado varias propiedades en Londres entre ellas su ultima casa que se especula tuvo un costo de mas de 4 millones de Euros.
Se le ha relacionado costantemente con modelos y actrices britanicas, como Pixie Geldorf, Alexa Chung, Cara Delevingne y Caroline Flack solo con la ultima se confirmo una relación  que duro unos cuantos meses y que el mismo hizo oficial su termino por medio de twitter.
Los demás integrantes de la banda lo definen como: Carismatico, agradable y muy encantador.
Es un niño de mama asi que si llegaras a tener algo con el tendrías que convencer a su madre, quien cuida mucho a su "bebe" pero como no? si es el menor de la banda!
Y definitivamente cualquiera seria feliz con ese baby!








20 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaahi me encanta lo amo , si ahi alguien a quien ame con todo mi corazon, despues de mi familia, es Harry es el amor de mi vida, cuando estoy mal lo unico que hago es escuchar canciones de one direction ME ALEGRAN EL DIA lo amo, y amo la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii, la banda es lo mejor que me ha ocurrido a mi tambien, Hazza es muy encantador :)

      Eliminar
  2. lo amo es genial y tenemos muchas cosas en comun y es chistoso divertido y me encanta la banda y la musica es fabulosa amo a harry es el chico perfecto la qe sea su polola debe tener mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es increiblemente perfecto, la chica que algun dia este con el de verdad va a ser afortunada :)

      Eliminar
    2. lA AFORTUNADA ES TAYLOR SWIFT

      Eliminar
    3. la verdad nose como es que pueden terminar una relación con el si es grasioso simpático con una sonrisa encantadora con unos ojos expectaculares esos ojos y esa sonrisa me cautivaron cuando vi el primer video d one direction q fue el de one thing ayyy dije esta guapísimo y mas que tenia el cabello con rizosss AY ESO ME ENCANTA EN UN CHICO ya nada mas falta conocerlo oigan un tip le gustan las chicas que usan camisetas de equipos d futboll =)

      Eliminar
  3. I LOVE THIS BABY, es un lindo quien no lo amaria

    ResponderEliminar
  4. NO TE SABES BIEN SUS COLORES FAVORITOOOOOOOOOOOS :P Louis: rojo Zayn: rojo Liam: morado Niall: azul Y Harry: naranja

    ResponderEliminar
  5. Amo a harry styles es lo maximo lo amo con todo mi corazon one direction me alegra el dia mejor dicho me alegra la vida

    ResponderEliminar
  6. como desearía conocerlo lastima q ni dinero para pagar un boleto d concierto o tanciquiera para comprar un disco y además mis papas no saben q me gusta 1D asi q me amuelo

    ResponderEliminar
  7. harry te amo muchoooooooo eres lo mejor te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo ............... harry es un papasote
      by: isa...styles

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lei por ahi q harry fue el que eligio el nombre de one direccion y q eligio a tailor swift por q le gustan los gatos

    ResponderEliminar
  10. Es el amor de mi vida Yo también amo a los gatos, el color azul, reír de todo, hacer bromas, tengo muchas cosas en común con él . Lo amo, si lo viera me lo como a besos, ya que le gusta que le roben besos. Lo que más me gustaría sería verle a los ojos por horas y pasar mis manos por su perfecto y hermoso cabello. Entie sus ríos y conservar sus sonrisas.
    Soy cursi pero solo por él.
    Si me caso.

    ResponderEliminar